Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tapia: "No soñaba con tener el equipo salvado a falta de doce jornadas"

EFE EFE

Antonio Tapia, entrenador del Málaga, destacó, tras la victoria de su equipo ante el Getafe, que no "soñaba" con tener al conjunto andaluz "salvado a falta de doce jornadas" del final.

Con 42 puntos, el Málaga, ha alcanzado la cifra con la que supuestamente se alcanza la salvación. Ese dato, para Tapia, hace que "los próximos partidos se afronten con tranquilidad". "Hemos sumado 42 puntos. Llevamos un tramo de campeonato formidable y hemos conseguido una victoria importante para todos. Nos llena de felicidad", dijo.

"Nos hemos quedado con diez jugadores. Hemos controlado muy bien el partido hasta ese momento. Luego hemos aguantado el chaparrón ante un buen equipo. Hemos hecho un gran trabajo", añadió. "Tenemos que seguir trabajando y afrontando cada partido como un reto de cara a conseguir la mejor clasificación posible. No bajaremos la guardia pero conocemos nuestras limitaciones", apuntó.

Finalmente, habló sobre el Getafe: "El partido estaba muy igualado cuando nos hemos adelantado. Eso les ha hecho precipitarse. La competición está muy igualada y han echado el resto", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información