Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pires es duda ante el Panathinaikos por problemas estomacales

  • Sería una baja grave para Pellegrini
EFE EFE

El francés Robert Pirés, centrocampista del Villarreal, es duda para el partido que mañana enfrenta a su equipo con el Panathinaikos en Atenas, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, debido a unos problemas gastrointestinales.

Debido a un virus gastrointestinal, el jugador francés no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento previa al partido de mañana martes y que se ha desarrollado en el escenario del partido, el estadio Spyros Louis. Pires tenía garantizada una plaza como titular en el once que alineará mañana el chileno Manuel Pellegrini y, aunque el cuerpo técnico confía en contar con su presencia, hasta pocas horas antes del partido no se sabrá si finalmente puede participar o queda descartado.

Precisamente, Robert Pires no participó en el partido del pasado sábado ante el Espanyol, con el fin de reservarlo para el decisivo encuentro de mañana, que ambos equipos afrontan tras el empate a un gol del partido de ida, disputado en El Madrigal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información