Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopera experimenta una "evolución favorable"

EFE EFE

El consejero delegado del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, ha experimentado una "evolución favorable, mejorando lentamente de los procesos que lo mantienen hospitalizado en la Clínica Fátima", según informa el parte médico publicado esta noche en la página web oficial del club.

Los doctores Emilio Mora, Tomás Calero y José Antonio Méndez Caballos firman un documento en el que se revela que "se ha procedido a toraconcéntesis (punción pleural) diagnóstica, por parte del doctor Congregado, cirujano torácico, sin incidencias y posterior análisis del líquido pleural sin anormalidades".

Asimismo, se afirma que se ha comprobado la "resolución casi completa del proceso neumónico basal izquierdo", aunque "persiste derrame pericárdico moderado y derrame pleural bilateral ligero como consecuencia de pleuropericarditis aguda".

El parte concluye que "el pronóstico de estas patologías continúa siendo grave" y anuncia que el próximo informe se emitirá en 48 horas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información