Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siete jugadores del filial en el penúltimo entrenamiento antes del partido

  • LIGA CAMPEONES: BARCELONA-OLYMPIQUE LYON
LIGA CAMPEONES: BARCELONA-OLYMPIQUE LYON
EFE EFE

Pep Guardiola dirigió hoy en el Camp Nou el penúltimo entrenamiento de su equipo antes de recibir al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una sesión preparatoria que contó con la presencia de siete jugadores del Barcelona Atlètic.

Guardiola trabajó con 21 jugadores del primer equipo, todos a excepción de los lesionados Puyol, Abidal y Milito, y con siete del equipo filial: Córcoles, Botía, Abraham, Xavi Torres, Thiago, Rayo y Benja.

Sin embargo, en caso de tener que recurrir al filial para completar la convocatoria, Guardiola no podría citar a Rayo ni a Benja, que no están inscritos en la competición continental y que cumplen su primera temporada en el club, circunstancia que les impediría actuar en la Liga de Campeones.

La plantilla quedará concentrada hoy en un hotel de la montaña del Tibidabo y mañana realizará una última sesión de entrenamiento antes del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información