Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferreira dice que espera que Atleti juegue "menos de la mitad" que en Madrid

EFE EFE

El entrenador del Oporto, Jesualdo Ferreira, dijo hoy que espera que el Atlético de Madrid, su rival mañana en los octavos de final de Liga de Campeones, juegue "menos de la mitad" que en el último partido de Liga contra el Real Madrid.

"Esperamos que juegue menos de la mitad que aquello de lo que jugó en Madrid", señaló Ferreira, quien respondió a una pregunta que le recordaba las declaraciones del presidente del Atlético, Enrique Cerezo, en las que se mostraba seguro de la victoria de su equipo. El Oporto empató a dos en el partido de ida en el Vicente Calderón y Ferreria sabe que no tienen "la obligación" de vencer, pero recalcó que su equipo "siempre" sale a ganar.

"No es relevante pensar en lo que el Atlético va a hacer. Nosotros sí lo sabemos", expresó "el profesor", quien señaló que "los dragones" deben "presionar" y hacer "goles". Ferreira recordó que el Oporto es una escuadra acostumbrada a jugar en la Liga de Campeones y apeló al apoyo del público luso para superar la eliminatoria. "Estamos obligados a plantear un partido muy inteligente, muy paciente y, sobre todo, de gran control emocional", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información