Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hulk": "Lograremos un resultado positivo frente al Atlético Madrid"

EFE EFE

El punta brasileño del Oporto Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk", declaró hoy que espera conseguir mañana un resultado "positivo" frente al Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de la Liga de Campeones.

"Es un partido importante con nuestra afición casa. El Oporto ha jugado de forma colectiva en los último partidos, con todos ayudando", destacó el brasileño, quien recordó que pocas personas creían en él cuando llegó esta temporada a Portugal, donde ahora es ensalzado por la prensa.

"Me han ayudado bastante en los entrenamientos para que no se me suba a la cabeza. Sigo trabajando fuerte para mantener el nivel", destacó el poderoso delantero, quien también fue analizado por su entrenador, Jesualdo Ferreira. "No es un producto acabado. Está en crecimiento", recordó en conferencia de prensa Ferreira, que apuntó que, con "suerte", podrá convertirse en uno de los "mejores jugadores del mundo en su posición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información