Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery reconoce la fé del Getafe

EFE - Madrid EFE - Madrid
Unai Emery, entrenador del Almería, aseguró hoy, tras la derrota de su equipo ante el Getafe, que el conjunto madrileño consiguió la victoria gracias "a su fe y a su necesidad".

"Es mérito del Getafe. Han apretado mucho y ha habido momento en los que no hemos podido pararles. El partido se puso bien con el 0-2, hicieron contragolpes y nos ha costado. Peleamos por ganar, pero el Getafe, producto de su fe y su necesidad acertaron y ganaron el partido", dijo.

Asimismo, destacó que el apoyo del público fue un factor determinante para la victoria del Getafe: "Hubo un plus más que es el público. Ese empuje es el que ha decidido el partido".

También afirmó que el Almería, pese a no jugarse nada, salió a ganar el choque: "Nuestra obligación es seguir compitiendo y tener respeto a la competición. Hemos salido con ganas de ganar el partido. El 4-2 se traduce en que uno tenía una necesidad mayor y tenía un gran apoyo de su público. También hubo situaciones arbitrales que eran más bonitas para los azules y no hemos podido con todo eso".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información