Emery reconoce la fé del Getafe





Unai Emery, entrenador del Almería, aseguró hoy, tras la derrota de su equipo ante el Getafe, que el conjunto madrileño consiguió la victoria gracias "a su fe y a su necesidad".

"Es mérito del Getafe. Han apretado mucho y ha habido momento en los que no hemos podido pararles. El partido se puso bien con el 0-2, hicieron contragolpes y nos ha costado. Peleamos por ganar, pero el Getafe, producto de su fe y su necesidad acertaron y ganaron el partido", dijo.

Asimismo, destacó que el apoyo del público fue un factor determinante para la victoria del Getafe: "Hubo un plus más que es el público. Ese empuje es el que ha decidido el partido".

También afirmó que el Almería, pese a no jugarse nada, salió a ganar el choque: "Nuestra obligación es seguir compitiendo y tener respeto a la competición. Hemos salido con ganas de ganar el partido. El 4-2 se traduce en que uno tenía una necesidad mayor y tenía un gran apoyo de su público. También hubo situaciones arbitrales que eran más bonitas para los azules y no hemos podido con todo eso".