Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tamudo y Luis García, protagonistas de los últimos triunfos ante el Mallorca

EFE EFE

Raúl Tamudo y Luis García, los dos máximos goleadores del Espanyol junto a Sergio Sánchez, con tres tantos, se enfrentan este domingo a una de sus víctimas predilectas, el Mallorca, con la esperanza de romper la sequía de los delanteros blanquiazules definitivamente.

Tamudo, que no marca en la Liga desde el pasado 2 de noviembre ante Osasuna, ha logrado nueve goles en los partidos disputados ante el Mallorca. De ellos, cuatro los ha conseguido en casa en las temporadas 2002-03, 2003-04 en dos ocasiones y en la 2005-06. El delantero de Santa Coloma, que sólo ha anotado un gol de jugada, ha estado más de dos meses de baja por una importante lesión muscular. Ante el Villarreal fue titular por primera vez desde que Mauricio Pochettino se hizo cargo del equipo.

Por su parte, Luis García, quien no marca desde el 5 de octubre, ha conseguido cinco tantos ante los bermellones y todos en Montjuïc. Se estrenó en la campaña 2005-06 y en los últimos dos cursos ha conseguido marcar por partida doble. Sin ir más lejos, el asturiano fue el gran artífice del último triunfo españolista ante el Mallorca ya que consiguió los dos goles de su equipo (2-1). La campaña anterior el resultado final fue de 3-1 también con dos dianas del delantero blanquiazul. Los últimos tres triunfos del Espanyol en casa ante el Mallorca han tenido como protagonistas a Raúl Tamudo y Luis García. Entre los dos han conseguido seis de los siete tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información