Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La policía investiga a Mourinho por presunta agresión a un hincha

EFE EFE

La policía de Manchester investiga hoy una acusación presentada contra el entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, por una presunta agresión a un hincha tras el partido disputado anoche en el estadio de Old Trafford, donde la plantilla italiana quedó eliminada de la Liga de Campeones.

Según agentes de ese cuerpo, el "míster" luso, ex del Chelsea, "dio un puñetazo en la cara" a un aficionado que se encontraba cerca del autobús del conjunto italiano después de la derrota de ese equipo por 2-0 en los octavos de final de la "Champions" ante la formación de Alex Ferguson.

La policía de Manchester confirmó hoy dicha acusación contra el portugués y ha pedido a la entidad británica que les facilite la grabación en vídeo de la zona. "Poco antes de la media noche, un hombre ha presentado una denuncia por haber sido golpeado en la cara fuera de Old Trafford", indicaron los agentes mediante un comunicado, en el que confirman que han abierto una pesquisa para esclarecer lo sucedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información