Lopo: "Nos toca devolverle la victoria al Sporting"





"El fútbol siempre te da la oportunidad de revancha. El partido de ida nos dolió mucho, fue un encuentro para olvidar. Ahora es al revés, va a ser nuestra afición la que va a ir allí y nos toca devolverle la victoria", afirmó. Dijo también que "no va a ser un partido nada fácil, es un equipo peligroso que juega en casa". "Tenemos que preocuparnos de seguir la línea buena, que es la que llevamos hasta ahora", dijo. El catalán le quitó importancia a los problemas que atraviesa la plantilla deportivista porque se están cubriendo todas las bajas con excelentes actuaciones de los futbolistas que habitualmente ocupan el banquillo blanquiazul.

"Creo que ha sido todo casualidad. Ahora se han juntado todas las lesiones y se da más repercusión a todo pero lo bueno es que la gente se va recuperando. Además el equipo aunque tenga bajas las suple muy bien y eso para el equipo es muy bueno. Hay gente con ganas de jugar que cada vez que sale lo hace muy bien", apuntó. A Lopo no le asusta apuntar a cotas tan altas como la Liga de Campeones, sin embargo sabe que un objetivo como ese se debe afrontar con cabeza si se quiere conseguir. "Siempre he dicho que hay que ir domingo a domingo, como hasta ahora. Si lo estamos haciendo tan bien es porque jugamos cómodos, sin presión, tranquilos, sin pensar en que hay que meterse en Champions ni en UEFA. Está claro que eso está ahí pero hay que tomarlo con tranquilidad", señaló.

Sobre el supuesto interés del Olympique de Lyon por incorporarlo a sus filas, dijo que "es hablar por hablar". "Ahora estoy en el Deportivo y tengo tres años de contrato. Lo que sea ya se verá, ahora mismo no pienso ni en Lyon ni en otro equipo", terminó.