Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luque: "El partido ante el Sevilla es especial"

EFE EFE

El delantero del Málaga, Alberto Luque, ha declarado ante el próximo partido de rivalidad regional con el Sevilla que es un choque "especial que le gusta jugar a todo futbolista".

El jugador ha abogado por que La Rosaleda se llene y haya un gran ambiente en el estadio y ha deseado volver a marcar un tanto, como ya hizo en la ocasión en la que se enfrentó al conjunto hispalense. El futbolista del Málaga ha manifestado que intentarán "ganar los dos partidos de casa y sacar algún punto fuera" para sumar siete en sus próximas citas. Sobre las metas del club malagueño, ha precisado que "el objetivo es Europa; la 'Champions' está muy lejos y hay que pensar en la UEFA".

Del Sevilla, Luque ha destacado al jugador de Mali Frederic Kanouté, del que ha dicho que "es un delantero espectacular, fuerte, que define muy bien, le da al equipo una salida tremenda y hay que tenerle muy en cuenta". Alberto Luque se perdió por lesión el partido de la pasada jornada, pero está disponible. "Tengo alguna molestia, aunque me han dicho que no me preocupe porque el sábado estaré fenomenal para el partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información