Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery recupera efectivos para el partido contra el Recreativo

EFE EFE

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha podido contar hoy con la mayor parte de su plantilla, a excepción de Miguel Brito, David Villa y Joaquín Sánchez, para preparar el encuentro del sábado ante el Recreativo de Huelva, al contrario de lo que sucedió el miércoles, cuando tuvo hasta siete bajas en la sesión.

En concreto, han regresado a los entrenamientos Hedwiges Maduro, Carlos Marchena, Fernando Morientes y Renan Brito, quien ha completado su primera sesión con el grupo una vez recuperado de la lesión muscular que sufrió en enero. Por el contrario, Joaquín Sánchez, aquejado de una tendinitis en el recto anterior; David Villa, con una subluxación en la rodilla, y Miguel Brito, quien ni siquiera ha acudido a la ciudad deportiva, continúan sin entrenarse con el grupo. David Silva y Miguel Ángel Angulo, quienes no finalizaron la sesión del miércoles por precaución, han completado el trabajo sin problemas.

La sesión de hoy ha comenzado casi con una hora de retraso tras permanecer los jugadores y el cuerpo técnico en el vestuario durante 55 minutos. Tras el calentamiento inicial, Emery ha dividido la plantilla en dos grupos que, por un lado, han trabajado las jugadas de estrategia, con centros laterales y remates al área y, por otro, la finalización de jugadas de ataque con la intervención de centrocampistas, interiores y delanteros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información