Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maxi y Ujfalusi sufren sendos golpes, pero podrán jugar contra el Villarreal

EFE EFE

El argentino Maxi Rodríguez y el checo Tomas Ujfalusi, futbolistas del Atlético de Madrid, no saltaron hoy al césped por sendos golpes sufridos en el partido de Liga de Campeones contra el Oporto, pero los dos, en principio, estarán listos para el próximo duelo contra el Villarreal.

Certificada anoche su eliminación en el máximo torneo europeo, tras empatar sin goles en el choque de vuelta en Do Dragao, el conjunto rojiblanco se centra en la Liga, en la que afrontará el próximo domingo un encuentro vital en el Vicente Calderón ante un rival directo y que le aventaja en cinco puntos en la clasificación.

Para ese choque, el entrenador Abel Resino contará en principio con toda su plantilla, incluidos Maxi Rodríguez y Ujfalusi, que hoy no participaron en la sesión por sendos golpes, en un entrenamiento de recuperación para los titulares del partido en Oporto y más intenso para los suplentes de ese duelo. Los futbolistas rojiblancos iniciarán mañana la preparación para el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal, con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información