Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eguren: "La eliminación le puede pasar factura al Atlético"

EFE EFE

El centrocampista uruguayo del Villarreal Sebastián Eguren afirmó que la eliminación en la Liga de Campeones "le puede pasar factura" al Atlético de Madrid, ya que le ha cortado una ilusión, aunque destacó que se trata de un buen equipo.

Atlético de Madrid y Villarreal se miden el domingo en partido de Liga en el estadio Vicente Calderón tras la eliminación del equipo madrileño en la Liga de Campeones ante el Oporto y la clasificación del Villarreal al superar al Panathinaikos. "Obviamente son un buen equipo -insistió Eguren- y saldrán muy motivados para ganar este partido, pero a su vez la sensación es que se pueden poner nerviosos y es algo que podemos aprovechar", agregó Eguren.

"Ellos precisaban un triunfo en Oporto y no lograrlo es difícil de asimilar, pero lo más importante que nosotros hagamos las cosas bien y así no será nada fácil para ellos el encuentro, ya que su situación es más complicada que la nuestra", indicó. "Este partido va más allá de los puntos porque puede ser clave para el estado anímico de los equipos, ya que ganarlo te da un plus y te hace estar más fuerte", prosiguió el jugador del Villarreal. Eguren agregó que "en ningún caso" el resultado de este encuentro ya a ser definitivo, ya que quedarán muchos partidos para la resolución del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información