Del Nido: "Manolo Jiménez no necesita ni contrato para continuar"





Del Nido ha declarado sobre Jiménez que está "convencido de que va a ser el Arsene Wenger del Sevilla". "El entrenador y el Sevilla han convenido que sería al final de la temporada cuando se plantearía el tema. Pero digo más, es un hombre de la casa y siquiera necesita contrato para continuar", aseguró. Del goleador del Sevilla Freddy Kanouté, el presidente del Sevilla ha expresado su deseo de que acabe su carrera en el Sevilla, pero ha precisado que "tiene un año y medio de contrato por delante y no hay prisa".

Del próximo partido de rivalidad regional con el Málaga, Del Nido ha indicado: "Ojalá pudiésemos regalar los puntos ante el Málaga, pero vamos con ansiedad de puntos. Málaga es una ciudad hermana con las que tenemos mas lazos de unión que desunión, la relación es de diez". Sobre la lucha de su equipo por los puestos de Liga de Campeones, el presidente de la entidad sevillana ha explicado que "la presión la tienen el Villarreal, el Atlético de Madrid, el Valencia o el Málaga, que son", dijo, "los que nos miran la matrícula. Nosotros pensamos en la segunda plaza del Real Madrid".

El dirigente del club sevillano ha aludido a su frase 'Nos vamos a comer al león desde la melena a la cola', antes del choque copero con el Athletic de Bilbao, tras el que el Sevilla quedó eliminado, y ha indicado: "la famosa frase del león se quedará en suavecita comparada con las próximas que proclamaré cuando el Sevilla esté en puertas de conseguir otro logro deportivo".