El Sevilla quiere romper la racha del líder

Liga Placo Fútbol Indoor





Barcelona vs Sevilla

La ingente cantidad y calidad de jugadores con los que cuenta el técnico de nuevo cuño Óscar García, le obliga, grata obligación, a modificar sus convocatorias en cada cita; da casi igual, todos son buenos. No se puede afirmar que el Barça tenga el mejor equipo de la competición, pero sí que cuenta con el mejor plantel, es parecido, pero no es lo mismo… y a la vez es bueno y malo. “Tener a tanta gente buena y que quiera jugar te obliga a darles cancha a todos, sí tienes un equipo fresco cada día, pero te impide dar continuidad a las convocatorias. Es quejarse de vicio, lo sé, pero también es la realidad.

Otro Sevilla

Calafell (Tarragona), y su pabellón ‘Joan Ortoll’, se ha convertido en feudo blaugrana por derecho. “Tardamos un poco más en llegar desde casa, pero el cariño con el que se nos recibe lo compensa todo”, afirma el capitán, Sergi Barjuán. Allí reciben al Sevilla F.C. sin precedentes que valgan. Este Sevilla es otro “sí o sí”, prafraseando a José María Del Nido, el mandamás hispalense. Rafael González, su técnico, inició una tapa en la cuarta jornada inaugurando el casillero de triunfos sevillistas ante el Valencia, basándose en la renovación para mejor de la calidad del plantel y, sobre todo, en la unidad y defensa del prestigio de un club tan grande con el de Nervión. Conclusión: Cualquier precedente no es válido.


Deportivo vs Valencia

Ambientazo en La Coruña. A saber: Vuelve el mago Djalminha, se incorporá por primera vez el descomunal Emerson, vuelve Djukic: “No me preguntéis por el penalti, por favor, vengo a disfrutar de La Coruña (llegó ayer) de su gente y del fútbol”, nos dice a la vez que sonríe, la eterna sonrisa de un entrenador que será grande. Nando, juega contra el equipo en el que jugó el año pasado, el de su tierra. Vino hasta el malo de la película, leído, por favor, en tono distendido y, en ningún caso, literal: Jorge Otero con el Valencia

El Deportivo comenzó la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR titubeante, soso. Vencía, pero no convencía. Tras el tropezón de la Supercopa apelaron a la calidad para sacar sus partidos adelante y caminar invictos. Son aspirantes y saben que en al recámara siempre tienen a Djalma, Emerson o Helder… y los de siempre, que son extremadamente buenos. El campeón está mejor que nunca. Su gente lo sabe y Riazor será un caldera, una preciosa caldera de apoyo y aprecio al Depor pero no de desprecio al rival.

Lo del penalti, lo de la Liga no ganada, que no perdida, lo mandó la memoria ya hace tiempo al exilio. No procede. Sólo procede el fútbol indoor. El espectáculo de la LIGA PLACO.