Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juninho lleva al Lyon a la final contra el PSG

EFE EFE
Un espectacular gol de libre directo del brasileño Juninho ante el Sedan clasificó a su equipo, el Lyon, para jugar la final de la Copa de Francia el próximo 24 de mayo contra el París Saint Germain, que ya se había ganado el pase el martes a costa del Amiens. Juninho, que salió al terreno de juego en el minuto 70 en sustitución de Hatem Ben Arfa, lanzó una falta desde unos 37 metros en el minuto 88 que se coló en la meta del portero del Amiens Patrick Regnault y que selló el pase a la final del Lyon, que también lidera la liga francesa.

El martes, el París Saint Germain se convirtió hoy en el primer finalista tras derrotar por 0-1 al Amiens con un solitario gol de Yannick Boli. El joven delantero, de 20 años, marcó el único gol del partido en el minuto 78 en una brillante jugada personal y llena de fuerza cuando llevaba menos de diez minutos sobre el terreno de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información