Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City encarrila su pase

  • MANCHESTER CITY 2-0 AALBORG
MANCHESTER CITY 2-0 AALBORG
EFE EFE

El Manchester City, que venció por 2-0 al Aalborg en el regreso de Robinho, y el Udinese, que repitió este marcador contra el actual campeón, el Zenit ruso, son los únicos que han encarrilado su pase tras los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA disputados hoy.

Entre los 16 supervivientes de la UEFA, hay ucranianos (3), franceses (3), alemanes (2), rusos (2), un inglés, un italiano, un portugués, otro holandés, un turco y un danés, pero ningún español. Ausente de la segunda competición europea, al fútbol español no le queda más que engancharse a sus "emigrantes" o a los jugadores que dejaron huella en su Liga.

Entre los primeros está Javier Garrido, que abandonó la Real Sociedad para probar fortuna en el Manchester City, donde comparte plantilla, que no sueldo, con Robinho, paradigma del segundo.

Robinho, que abandonó el Real Madrid de forma traumática, porque quería ser el mejor del mundo, regresó hoy a la titularidad en el City tras superar una lesión de tobillo, y contribuyó a la victoria sobre el Aalborg danés (2-0), el verdugo del Deportivo, que llevaba 16 encuentros invicto entre todas las competiciones.

Robinho dio el pase del primer tanto, logrado por ecuatoriano Felipe Caicedo (m.8), pero la gran jugada del City se la anotó el internacional inglés Shaun Wright Phillips, autor del segundo gol, a la media hora de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información