Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mineros de Venezuela anuncia como nuevo entrenador a José Hernández

  • FÚTBOL-VENEZUELA
FÚTBOL-VENEZUELA
EFE EFE

José Hernández será el nuevo técnico del Mineros de Guayana, de la Primera División del fútbol de Venezuela, informaron hoy fuentes del club. La junta directiva de Mineros de Guayana, dio a conocer que Hernández, quien renunció el pasado domingo como técnico del Deportivo Anzoátegui, se encargará de los 'negriazules'.

El presidente de la institución, Alexis Rodríguez, señaló que el nuevo técnico del conjunto guayanés se encargará de la plantilla tras el partido de Liga de este domingo contra el Llaneros en Barinas.
 Rodríguez dijo que, para el compromiso del domingo, la conducción técnica del equipo estará a cargo del entrenador Julio Márquez Jr.

La semana pasada, el Mineros destituyó al entrenador Del Valle Rojas tras la goleada que sufrió hace unas dos semanas como local frente al Deportivo Táchira 1-5.

Pese a ese resultado negativo y a la posterior derrota ante Guaros de lara 0-1, el Mineros se ubica con otros tres equipos igualados en la cuarta plaza con 12 puntos, a siete del líder Caracas FC.
 Este es el tercer equipo venezolano que tendrá nuevo entrenador esta semana, después de Saúl Maldonado, con el Carabobo FC, y Alí José Cañas en reemplazo del uruguayo Carlos María Ravel, en el Estrella Roja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información