Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorquera, entre siete y diez días de baja por una distensión en el tobillo

  • FÚTBOL-BARCELONA
FÚTBOL-BARCELONA
EFE EFE

El portero barcelonista Albert Jorquera estará entre siete y diez días de baja por "una distensión en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo", según han informado hoy los servicios médicos del FC Barcelona.

El meta catalán se lesionó durante el entrenamiento de ayer. José Manuel Pinto, por tanto, será el suplente de Víctor Valdés en el próximo compromiso liguero ante el Almería.

Además de Jorquera, tampoco se ejercitaron hoy con el grupo los defensas Carles Puyol, que estará unas tres semanas de bajas por culpa del esguince de tobillo que sufrió ante el Athletic de Bilbao la pasada jornada de Liga, y Eric Abidal, al que se le pronosticó dos meses apartado de los terrenos de juego tras romperse el aductor medio de la pierna derecha durante el encuentro ante el Espanyol.

El defensa Gabi Milito, por su parte, sigue con su plan específico de recuperación después de estar nueve meses en el dique seco por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información