Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica interesado en fichaje del brasileño Bruno Alves

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El club Benfica, que entrena el español Quique Flores, está interesado en el fichaje del delantero brasileño Bruno Alves (Middesbrough), informa hoy la prensa deportiva portuguesa.

Según "A Bola", los dirigentes del club inglés ya informaron a Alves que se realizaron reuniones con representantes del Benfica y el pase del jugador está evaluado en 11 millones de euros. El diario "Record" entrevistó al delantero brasileño y éste declaró que "el Benfica es el tipo de club que cualquier futbolista desea representar".

Según esta fuente, el club de Flores tiene que buscar un sustituto para el hondureño David Suazo, cedido sólo por esta temporada por el Inter de Milán y que recibe "un salario muy elevado". Alfonso Alves Martins, de 28 años, ya estuvo en los equipos suecos Orgryte y Malmo y con los holandeses del Heerenveen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información