Ronaldo quiere acabar su carrera futbolística en Brasil





El ariete afirmó que, tras quince años de actuar en Europa, quiere concluir su carrera en Brasil. Ronaldo hizo las afirmaciones en una entrevista grabada ayer para un canal de televisión que la emitirá en la madrugada del domingo, según el portal digital Globo Esporte. El delantero del Corinthians reconoció que la mitad de su corazón pertenece a su nuevo club y que incluso su hijo Ronald ya es un hincha fanático del equipo de su padre.

Ronaldo ha disputado tres partidos con la camisa del Corinthians desde que se recuperó de la lesión que le mantuvo sin actuar durante un año y en esos encuentros ha anotado dos goles, lo que le ha permitido recuperar la confianza de la afición brasileña e incluso perfilarse para volver a la selección nacional. El jugador se refirió en la entrevista a otras cuestiones como la práctica de sexo antes de los partidos. "Depende de cuanto antes, en verdad pienso que no mejora ni empeora", apuntó Ronaldo, quien añadió a modo de broma que no existe ningún estudio comprobado sobre este asunto.

El que fuera delantero del Real Madrid y del Barcelona, entre otros equipos, aseguró también que el asedio al que se ha visto sometido por parte de la prensa en los últimos meses prueba que es bueno en lo que hace. "Me parece bien que todo el mundo quiera saber; todos esos fotógrafos y periodistas que están aquí demuestran que mi historia es importante y que hago bien mi trabajo", apuntó. Tras su volver a actuar en los estadios brasileños, Ronaldo aseguró que en Europa "el aficionado es más tranquilo, espera una jugada bonita o un golazo para comenzar la euforia".

En este sentido, recordó que en el partido que su equipo jugó el pasado miércoles con el Sao Caetano, por el Campeonato Paulista, la afición no paró de animar ni cuando el Corinthians estaba en desventaja en el marcador y "eso motiva a cualquiera".