Hugo Sánchez: "Sabemos cómo hacer daño al Barcelona"





Sánchez ha insistido: "saldremos a ganar y queremos mantener nuestra fortaleza en casa, donde es muy difícil superarnos; de hecho estamos invictos como locales". "Será clave mantener la concentración desde el inicio porque el rival tiene jugadores de gran calidad, desequilibrantes, que marcan diferencias, y no se les puede dar ninguna facilidad", indicó el técnico de la UD Almería.

Hugo Sánchez ha precisado que no le importa los jugadores que pudieran formar el once azulgrana ni si habrá rotaciones tras su choque europeo del miércoles. En este sentido ha aseverado: "nosotros hemos preparado el encuentro esperando al mejor Barcelona; da igual quien juegue, su potencial es indudable y mantiene una gran estabilidad y equilibrio entre los aspectos ofensivos y defensivos; por algo es el máximo goleador de la Liga y el segundo que menos tantos recibe. Tendremos que estar muy atentos en todo momento".

El preparador del equipo andaluz ha explicado: "nos queda un entrenamiento más por delante, el de mañana sábado, pero estamos ya preparados para afrontar con garantías el partido. Me ha gustado mucho el trabajo y la predisposición de todos los jugadores, y si las cosas nos salen como las hemos planteado, el Barcelona lo va a tener muy complicado". Sánchez ha afirmado: "hemos analizado bien al Barcelona y sabemos cómo hacerle daño, pero no basta con decirlo sino que además el equipo se lo tiene que creer, y en este sentido los jugadores están con muchas ganas y con la máxima motivación. Estos son los partidos que gustan jugar; para mí eran especiales como futbolista y ahora también como entrenador".