Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane recomienda el fichaje de Gerrard

  • El galo ve en él a un "motor de equipo"
El galo ve en él a un "motor de equipo"
Agencias Agencias

El ex futbolista francés Zinedine Zidane recomendó que su ex equipo Real Madrid fiche al mediocampista inglés del Liverpool, Steven Gerrard, la próxima campaña, para que ayude a salir del mal paso a los "merengues".

Un crack en Liverpool

Para "Zizou" el volante inglés es un referente para el Liverpool y es uno de esos jugadores que es importante en el mediocampo para que un equipo funcione de la mejor manera posible, y señaló que sería excelente ver de blanco a Stevie Gerrard.

"Si tienes un jugador como él, que es el motor del equipo, puede mejorar a todo el conjunto", aseguró a la prensa británica el mejor jugador del mundo en 1998, 2000 y 2003.

Otro factor que Zidane mencionó es que Steven Gerrard es un "alma" en el terreno de juego que no deja un balón perdido en ningún momento, ataca, defiende y le otorga seguridad al equipo. "Ningún equipo llega al éxito sin alma y Gerrard es ese alma. Tiene gran habilidad para pasar, para recuperar balones y para marcar goles. Pero lo más importante es que infunde fe y confianza en sus compañeros. Eso no se aprende. Jugadores así nacen con ese don", mencionó el astro francés.

Florentino seguiría sus valoraciones

Con estas declaraciones Zinedine Zidane está de acuerdo con el que podría ser de nueva cuenta el presidente del Real Madrid en los próximos meses, Florentino Pérez, ya que también mencionó que si llega al cargo máximo de los" merengues" haría lo posible para fichar a Gerrard.

Además, el galo comentó que sería un jugador similar a su compatriota Claude Makelele, cuando éste militó en el Real Madrid, ya que era el sostén del equipo y pieza fundamental para que los "merengues" ganaran la liga en el 2001 y la "Champions" en el 2002.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información