Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia atenderá al Internacional lunes

  • Para resolver retraso pago por Renan
Para resolver retraso pago por Renan
EFE EFE

El consejero delegado del Valencia, Javier Gómez, atenderá el próximo lunes a los representantes del Internacional de Porto Alegre brasileño, que se desplazarán a la capital valenciana por el retraso en el pago de parte del traspaso del portero Renan Brito, informaron a Efe fuentes valencianistas.

El vicepresidente segundo del Internacional de Porto Alegre, Mario Sergio Martins, tiene previsto emprender viaje a España este fin de semana para reunirse con dirigentes del Valencia por la demora en el pago de dos millones de euros del fichaje del meta brasileño Renan por parte del equipo español.

Desde el club valenciano se aseguró a Efe que el lunes su consejero delegado recibirá a los emisarios de la entidad brasileña para tratar este asunto, que quedará "resuelto y zanjado", según las mismas fuentes.

Así, Gómez explicará la situación que vive en estos momentos la entidad valencianista y confía en que se resuelva el asunto sin problemas.

Martins, en declaraciones a medios de su país, destacó hoy que el Internacional no piensa todavía en interponer un recurso a la FIFA para cobrar el dinero pendiente, aunque no descartó está posibilidad en el caso de que los dos clubes no llegasen a un acuerdo, algo que, para él, no debe suceder.

El guardameta brasileño llegó a Valencia en agosto de 2008 y el club de Mestalla se comprometió entonces a pagar por el jugador cuatro millones de euros en dos plazos: uno que ya fue amortizado y otro, a comienzos de 2009, que ahora reclama el club brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información