Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rainieri afirma que Trezeguet es "un niño mimado"

  • FÚTBOL-ITALIA
FÚTBOL-ITALIA
EFE EFE

La derrota del Juventus en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea ha caldeado los ánimos en el equipo turinés, en el que el entrenador, Claudio Rainieri, afirmó que el delantero David Trezeguet, es "un niño mimado".

Las declaraciones, recogidas hoy por toda la prensa italiana y que abren el diario deportivo 'Gazzetta dello Sport', se refieren a los gestos que hizo el delantero francés al ser sustituido por Rainieri en la segunda parte del partido contra el Chelsea y a sus reacciones posteriores.

Rainieri afirmó que se siente "traicionado por el hombre, no por el jugador", en unas declaraciones que, en sentido contrario al carácter reservado del entrenador juventino, ocupan las principales páginas deportivas de los diarios. Trezeguet, que recibirá una multa del club turinés, no está convocado para el partido de liga contra el Bolonia, a pesar de la ausencia del delantero brasileño Amauri.

Rainieri, que afirmó que los gestos y declaraciones de insatisfacción de Trezeguet se han de "hacer en el vestuario", explicó que cambió al jugador francés porque contra el Chlsea la Juventus estaba jugando con nueve jugadores. "Trezeguet no estaba jugando, había tocado 6 balones en el primer tiempo y 6 en el segundo, mientras yo necesito 10 jugadores que luchen por la causa", afirmó el entrenador italiano.

El jugador francés abrió a la puerta a una salida del club el año próximo en sus declaraciones posteriores al partido contra el Chelsea, una posibilidad que Rainieri descartó. Trezeguet había asegurado estar "decepcionado" y "no entender" su sustitución en el partido contra el equipo inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información