Chaparro dice que los jugadores están con "ánimo de ofrecer una victoria"

BETIS-OSASUNA





Chaparro ha vaticinado que, a pesar de haber obtenido sólo dos victorias en casa "la gente estará con el equipo hasta el final" pero ha advertido que mañana espera "un Osasuna fuerte y con ganas de ganar", por lo que ha pedido a sus hombres que sean "listos para no pasarlo mal".

El técnico bético ha resaltado que en las últimas seis jornadas su equipo ha sumado "una única derrota jugando ante los de arriba" aunque ha lamentado que se hayan escapado triunfos como el de Mallorca, donde el Betis ganaba 0-3 pero encajó "dos goles que se pudieron evitar, haciendo faltas en el centro del campo, por ejemplo".

"Quizás no se hacen por las características de los futbolistas. El Mallorca hizo sus cambios, moviendo la posición de los futbolistas... Llegó el 1-3, decidimos hacer dos cambios, pasando a una defensa de tres pero nos marcaron el 2-3 y el 3-3. Con todo perdido, nos obligaron a desorganizar el equipo", ha añadido sobre ese encuentro.

Por otro lado, Paco Chaparro ha disculpado al camerunés Achille Emaná, quien acusó a sus compañeros de ser anárquicos y de no tener actitud, pues dijo que el jugador africano "no se expresa como quisiera, ya que no domina el castellano y por eso usa palabras fuertes".

El preparador bético ha admitido que "la semana ha sido dura, es normal que la gente esté enfadada por lo ocurrido el domingo".