Camacho: "No puede haber ni un solo jugador que mire si queremos ganar algo"

PRIMERA: BETIS-OSASUNA





"Somos un equipo que tenemos que correr y trabajar, y no puede haber un solo jugador que mire si queremos ganar algo", ha asegurado en conferencia de prensa tras el último entrenamiento de la semana en Tajonar, antes de viajar hacia Sevilla.

"Estamos en las mismas de todas las semanas y es la misma cantinela y así va a ser hasta el final. Se veía euforia ante el Sporting y que estaba ganado antes de jugarlo. Algunas veces es normal cuando se vive tanta tensión, pero si sigues ahí tienes que mantener la tensión", ha agregado en este sentido.

Camacho desea mayor acierto en ataque para ganar el primer partido como visitante: "Ha habido equipos que han ganado fuera de casa chutando una o dos veces, pero no es nuestra cuestión, no tenemos esa suerte, y para conseguir la victoria lo primero es buscar el gol".

Sobre el rival, ha dicho que "el Betis es un equipo al que le meten goles, pero que también mete muchos goles" y ha apuntado como clave: "Defender muy duro y fuerte, con mentalidad y cuando tengamos el balón sólo podemos pensar en meter gol". "El Betis tiene una gran plantilla, pero también está abajo como nosotros y será por algo. De ganar a perder hay mucha diferencia. Podíamos haber metido al Sporting y se nos fue a 5 puntos, Nos pasa lo mismo con el Betis pero fuera de casa y las responsabilidades que tiene ellos en su campo es diferente a la nuestra como visitante", ha argumentado.

Por último, ha admitido que la baja para unas tres semanas del delantero uruguayo Walter Pandiani es importante para el equipo: "Es un jugador diferente y le da orden al equipo, aparte de que es un goleador. Tenemos deficiencia ahí, pero la intentaremos solventar".