Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Sánchez: "Tenemos mucha responsabilidad porque nos jugamos el futuro"

  • ESPANYOL-MALLORCA
ESPANYOL-MALLORCA
EFE EFE

Sergio Sánchez, defensa del Espanyol, ha reconocido que los jugadores son conscientes de la responsabilidad que tienen y ha añadido que está en juego su futuro y el de la institución.

"Tenemos responsabilidad, porque somos conscientes de la realidad. Nos jugamos el futuro y el de la afición que nos apoya. Vivimos muy intensamente este momento y después de lo que ha llovido, nos merecemos la salvación. A ver si logramos la primera victoria", ha declarado.

Sergio Sánchez ha admitido que ganar al Mallorca sería una "inyección de moral importante" y "un punto de partida". "Si queremos lograr la salvación, no pasa todo por mañana pero es una gran oportunidad", ha asegurado.

El lateral ha comentado que el equipo está pagando "muy caro los errores", pero ha instado a sus compañeros a seguir trabajando de la misma manera "y con las mismas ganas". "Si ganamos una serie de partidos dependeremos de nosotros", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información