Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafael Benítez: "Sabíamos que teníamos que ganar"

  • El técnico Red, contetísimo
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

El español Rafa Benítez, técnico del Liverpool, señaló hoy que sus hombres saltaron al campo de Old Trafford conscientes de que "tenían que ganar" al Manchester United, al que derrotaron por un contundente 1-4 para mantener vivo el sueño de hacerse con el título de Liga.

Las opciones de los 'reds' en la 'Premier' prácticamente pendían de lo que sucediera hoy en el Teatro de los Sueños ante el líder y campeón del torneo inglés.

Este resultado ha rubricado una semana triunfal para el Liverpool, que el martes se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de eliminar al Real Madrid de Juande Ramos en el estadio de Anfield.

A la vista de esta buena racha, Benítez elogió a su equipo: "Tengo buenos jugadores, con buena actitud y con carácter. Han salido con confianza y luego han trabajado muy duro contra un gran oponente".

El técnico admitió que en el club de Anfield eran conscientes de la importancia del duelo ante el United.

"Sabíamos que teníamos que ganar y ha sido difícil después de haber encajado un gol, pero aún así seguimos presionando y creyendo en nosotros", dijo.

Benítez calificó el duelo con los de Alex Ferguson de "gran partido", y respecto a las opciones de su equipo en la Liga, señaló: "Es muy difícil, pero al menos ahora sabemos que tenemos más opciones y vamos más confiados de que podemos ganar a cualquiera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información