Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rijkaard: "Ha sido uno de los peores momentos de la temporada"

EFE - Madrid EFE - Madrid
Primero pasillo y luego goleada. Tras la derrota que Barcelona encajó en el Santiago Bernabéu a Frank Rijkaard sólo le quedó reconocer la superioridad de los blancos, asegurando que "han sido mejores, merecieron ganar". El entrenador del FC Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, declaró después de la derrota por 4-1 sufrida ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, que el equipo capitalino "ha jugado mejor y he merecido ganar".

El entrenador azulgrana confesó que "hemos sufrido mucho, a nadie le gusta perder así. Ha habido una gran diferencia,ellos han tenido mucho más confianza y han jugado más como equipo, atrás y adelante".

"Con dos a cero, se puede decir que equipo frustrado. Entonces cuesta mantener el balón, aguantar y defender atrás. Son los momentos peores. No pudimos acortar las distancias y lo siento mucho", opinó.

"En partidos así, tenemos que jugar todos juntos. Atacar y defender. Y no lo hemos hecho. El equipo ha sufrido muchísimo y ha sido una de las peores momentos de la temporada. Todos en el vestuario están muy tristes", a lo que añadió que "no creo ni que se deba hablar de humillación, ni ridículo. Hemos jugado mal y ellos han sido mejores. Lo más fácil es no seguir (al frente del equipo). Pero soy parte del grupo, soy el entrenador; y no tengo ideas en este sentido", explicó el holandés.

Acerca de la filtración de que Pep Guardiola pueda ser el próximo entrenador del Barcelona, Rijkaard no quiso opinar. "En estos momentos sólo quiero hablar del partido", apuntó.

Sobre que el Barcelona deberá jugar la ronda previa de la Champions League, al haber perdido la posibilidad de acabar segundos, el holandés dijo: "Es un detalle que complica algo las cosas para la pretemporada que viene"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información