Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal gana con 'doblete' de Arshavin

  • Dos goles del ruso
Dos goles del ruso
EFE EFE

Los "gunners" firmaban un imponente 4-0 en el Emirates frente al Blackburn Rovers, y con los goles, venían los 3 puntos cruciales.

Arranca la era-Arshavin

El primer tanto se lo regalaba el jugador visitante Andre Ooijer en el segundo minuto, que marcaba en propia meta, el segundo lo rubricaba el ruso Andreyi Arshavin y Emmanuel Eboue ponía su firma a los restantes.

La victoria en casa les sirve a los de Wenger para igualar a 52 puntos con el Aston Villa en la general, y remontar a ese club en la cuarta posición liguera, a la espera de lo que hagan los hombres de Martin O' Neill mañana, en su choque contra el Tottenham Hotspur.

El Bolton Wanderers sucumbió en su propio estadio ante el Fulham (1-3) mientras que el Everton de David Moyes salió victorioso en Goodison Park ante un Stoke que no opuso mucha resistencia (3-1). El encuentro disputado entre el Hull City y el Newcastle United finalizó con un empate a uno.

El Middlesbrough consiguió un empate a uno ante el Portsmouth que no le aleja de la zona de descenso -en penúltima posición de la tabla-, y el Sunderland concluía el día con una derrota en casa ante el Wigan (1-2). La 29a. jornada continúa mañana, domingo, con los partidos: Aston Villa-Tottenham y el Chelsea-Man City y concluirá el lunes con el encuentro West Ham-West Brom.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información