Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerro se afianza como único líder tras derrotar a Sol de América en Paraguay

  • FÚTBOL-PARAGUAY
FÚTBOL-PARAGUAY
EFE EFE

El Cerro Porteño se afianzó hoy como único líder del Torneo Apertura paraguayo tras remontar un marcador adverso de 0-1 y derrotar por 2-1 al Sol de América, en partido de la quinta jornada.

César 'Tigre' Ramírez (m.56) y Jorge 'El Mono' Brítez (m.85), de penalti, marcaron los goles del equipo azulgrana, que con el triunfo totalizó 15 unidades en la tabla puntos, la puntuación ideal. El Sol de América se había puesto en ventaja a través de Carlos Alvarenga (m.8) y su guardameta, Diego Barreto, desvió un penalti lanzado por Walter Fretes, en el minuto 31.

En partido disputado el viernes, el Sportivo Luqueño se impuso por 2-1 al campeón, Libertad, con los goles de Hugo Lusardi (m.25) y el uruguayo Martín García (m.29). Guaraní venció el viernes por 2-0 al 3 de Febrero, con goles de Elvis Marecos (m.29) y Luis Ovelar (m.33). La jornada se completará este domingo con los encuentros 2 de Mayo-Tacuary, Olimpia-Rubio Ñú y Nacional-12 de Octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información