Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa lusa critica el juego del Benfica y la actitud de Quique

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

La prensa deportiva portuguesa criticó hoy el juego del Benfica, que el sábado perdió en su estadio ante el Vitória de Guimaraes (0-1), y reprochó el conservadurismo de su entrenador, el español Quique Sánchez Flores.

"Quique ya no ve ni escucha" titula el rotativo "A Bola", que destaca el "pobre juego" de los encarnados en la que fue su primera derrota casera en Liga de la presente temporada.

Por su parte, el diario "Record" subraya en su crónica que el equipo entrenado por el técnico español fue "expuesto sin piedad" y añade que en la derrota casera del sábado el estadio de La Luz registró casi un lleno. Con el resultado frente al Guimaraes, el Benfica se aleja del título, ya que una victoria del Oporto, que juega hoy frente al Naval, dejaría a "los encarnados" a cinco puntos de distancia a falta de ocho de jornadas para el final del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información