Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los medios catalanes reconocen el desastre

Defensa Central Defensa Central






















Tras la derrota azulgrana y la forma en la que está se produjo, los medios catalanes, que tanto suelen defender a capa y espada al Barcelona, cambian el rumbo y ritican con una dureza extrema la desidia y pasividad de unos jugadores que fueron meras comparsas en la goleada blanca.

Destacan las portadas de las ediciones digitales de "El Mundo Deportivo" que cambiaron en un corto lapso de tiempo pasando de titular "Para llorar", hasta "Derrumbe total" para acabar en un lapidario "¡Qué vergüenza!".

Las críticas de los medios de la ciudad condal no perdonan la alineación de Rijkaard, donde dejó un centro del campo despoblado donde el Madrid campó a sus anchas con Sneijder, Gago, Guti y Diarra cuajando un verdadero partidazo, justamente ahí donde al Barcelona se le presupone dominio y control de la pelota.

Además se duda de la agotada gestión Laporta, y todos los medios piden un cambio radical urgente, y es que la imagen mostrada ante los blancos no es para menos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información