Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón y Nené logran sus primeros goles con el Espanyol en la Liga

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

Los jugadores del Espanyol José Callejón y Anderson Luis de Carvalho 'Nené', dos de los fichajes de esta temporada del conjunto blanquiazul lograron sus primeros goles de la campaña en la jornada 27ª ante el Mallorca.

Callejón, delantero procedente de la cantera blanca, había marcado dos tantos en la Copa del Rey, pero en la Liga aún no había estrenado su casillero. El andaluz, que no estaba teniendo demasiados minutos en los últimos encuentros, consiguió el empate a uno momentáneo.

Nené, cuyo rendimiento en las últimas jornadas ha ido a más, consiguió su primer gol en una jugada de estrategia. El brasileño, que ha dado varios pases de gol en los últimos encuentros, se estrenó como goleador.

Lamentablemente para ambos jugadores, sus respectivos goles no sirvieron de mucho ya que el Espanyol sólo pudo sumar un empate que es insuficiente y que obliga a ganar este domingo a Osasuna si aún conserva esperanzas de alcanzar la permanencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información