Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López: "Que sea protagonista tan claro del partido es muy mala noticia"

  • FÚTBOL-VILLARREAL
FÚTBOL-VILLARREAL
EFE EFE

Diego López, portero del Villarreal, comentó que el hecho de que él fuera el principal protagonista de su equipo en el partido del pasado domingo en el Vicente Calderón es "una mala noticia", ya que implica que sufrieron mucho en defensa.

"Que yo sea el protagonista tan claro de un partido, es una muy mala noticia. Nunca he tenido que parar tanto en un partido, la verdad es que no recuerdo un vendaval de ocasiones tan claras en un encuentro en el que estuviera jugando", indicó. "Siendo realista cuando la cosa estaba cero a dos, era una cosa de locos, viendo lo que sucedía en el campo. A pesar de ello, el partido se acaba decantando porque ellos marcan muy pronto el uno a dos y sobre todo por la expulsión de Javi Venta", agregó.

El portero del conjunto castellonense comentó que sólo le dio tiempo a pensar, ante las numerosas intervenciones que se vio obligado a realizar "en poder seguir así, no te da tiempo a pensar en otra cosa".

"A pesar de ello nos metieron tres goles y perdimos el partido y eso es lo preocupante, ya que no podemos recibir tantas ocasiones de gol y dar tantas facilidades en un partido. Fueron tantas las paradas y las ocasiones de gol que se me hace difícil acordarme incluso de alguna", reconoció.

Diego López apuntó que en el plano personal está satisfecho por su actuación, aunque matizó que "eso no vale para nada ya que perdimos y además era un partido muy importante porque hemos perdido una muy buena oportunidad de distanciarnos". Tras este traspiés y lo condensada que está la clasificación en la lucha por la cuarta plaza, el meta afirmó que "ahora sólo debemos pensar en el partido del sábado y no fallar, ya que debemos amarrar los puntos de casa, que van a ser claves".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información