Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El chileno Mark González también será baja ante el Deportivo

  • FÚTBOL-BETIS
FÚTBOL-BETIS
EFE EFE

El extremo izquierdo chileno Mark González, que no jugó el partido entre el Betis y el Osasuna a causa de un problema en el cuádriceps de la pierna izquierda, también ha quedado descartado para el encuentro del domingo frente al Deportivo en La Coruña, según ha informado el servicio médico del club.

Mark González, que hasta el momento sólo ha participado en diez partidos de Liga a causa de diversas lesiones, es también duda para los dos partidos clasificatorios para el Mundial 2010 que Chile debe jugar ante Perú y Uruguay la semana que viene, para los que ha sido convocado por el seleccionador, el argentino Marcelo Bielsa.

Otro de los lesionados del Betis, el delantero ítalo-brasileño Luiz Eduardo Schmidt 'Edu' tampoco podrá reaparecer ante el Deportivo, pues está a la espera de que el médico que lo operó, el finlandés Sakari Orava, le permita reintegrarse al trabajo con el grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información