Juan Rodríguez: "Nuestra afición merecía la victoria"

FÚTBOL-DEPORTIVO





"Nos faltó la determinación de partidos anteriores porque tuvimos más oportunidades que ellos pero no las supimos aprovechar. Son tres puntos perdidos muy importantes que nos hubiesen dado una buena posición en la tabla", argumentó.

El malagueño aseguró que hay que centrarse ya en el Betis y en alcanzar las posiciones de arriba ya que, pese a perder ayer, el conjunto herculino está a tiro de piedra de competiciones europeas. "A pesar de perder estamos a un punto de UEFA y a tres de Champions. Era una oportunidad importante porque los resultados acompañaron pero ahora toca ir a por todas contra el Betis. No es momento de lamentarnos sino de corregir los errores", expuso.

Respecto al combinado hispalense tiene claro que no le dará ninguna facilidad al Dépor por la posición en la que están en la tabla y Juan lo sabe por experiencia propia de la pasada campaña. "Aquí todos nos jugamos mucho. Cada vez quedan menos partidos y nosotros queremos ganar para estar en Europa y ellos también van a ir a por todas desde el primer minuto porque están en una situación muy complicada. Va a ser un partido muy complicado y difícil y espero que los puntos se queden aquí", expresó.

Para él todo el peligro del próximo rival reside en el ataque: "Del centro del campo hacia arriba tienen jugadores de muchísima calidad y como te despistes lo puedes pagar muy caro. Tenemos que tener mucho acierto ante la portería rival para conseguir la victoria", indicó.

El blanquiazul se mostró satisfecho por la buena situación que atraviesa su ex equipo, el Málaga, aunque teniendo siempre presente que ahora jugarán frente a los equipos que están arriba en la tabla y el Dépor los podrá adelantar. "Ahora ellos tienen los partidos más complicados y nosotros iremos a por un buen resultado y a ver si podemos aprovechar cuando pinchen", concluyó.