Jurado "no entiende" la cláusula que le impide jugar ante el Atlético

FÚTBOL-MALLORCA





"Es una pena porque todos queremos jugar contra los equipos grandes y no puede ser así", ha señalado Jurado. A pesar de que el brasileño Cléber Santana está en su misma situación, cedido por el Atlético de Madrid, podrá jugar el domingo: "No entiendo las cláusulas pero no las pongo yo. Cléber puede jugar, tiene más suerte que yo", ha dicho el jugador.

Con respecto al Atlético de Madrid, Jurado ha asegurado que es capaz de lo mejor y de lo peor porque "igual remonta contra el Barcelona o Villarreal y a lo mejor aquí y tienen problemas". "En todo caso, nos hacen más falta los puntos a nosotros que a ellos", aseguró.

El futbolista gaditano del Mallorca fue uno de los jugadores más importantes en el empate (3-3) ante el Espanyol ya que marcó un gol de bella factura, pero así y todo su equipo tuvo que repartirse los puntos con el conjunto blanquiazul. "Contra el Betis (3-3) remontamos nosotros y pareció una victoria. Ayer nos pasó al revés y nos queda un sabor que un punto era muy poco", ha asegurado Jurado.

"Cuando un equipo va por detrás y en la situación que está (como el Espanyol), hace como nosotros contra el Betis: va a por todas e intenta hacer goles como sea y le salió bien", ha añadido. El andaluz tuvo una gran actuación durante todo el partido, por lo que está "contento" pero "al final no pudo ser". "Estoy contento a medias", ha resumido Jurado.