Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iraizoz insinúa que los árbitros favorecen al Real Madrid

  • Descontento con la actuación de Muñiz
Descontento con la actuación de Muñiz
Defensa Central Defensa Central

El guardameta rojiblanco, Gorka Iraizoz, sigue avivando la polémica sobre la actuación del árbitro Muñiz Fernández en el encuentro que disputaron el Athletic de Bilbao y el Real Madrid el pasado sábado y que finzalizó con la goleada del conjunto blanco al equipo local.

"Se puede perder de muchas formas. Pero lo que no puede ser es que el colegiado te quite la ilusión por jugar al fútbol", ha manifestado Gorka Iraizoz. Pero el portero del Athletic de Bilbao no se ha quedado ahí y ha seguido echando leña al fuego afirmando que "con el Madrid siempre pasa igual. El Barcelona lleva mucha ventaja y es importante que el Madrid gane para que la liga tenga tensión. Pero que nadie se olvide que sin los demás no existiría este campeonato".

Iraizoz no entiende la actitud de Casillas, y tanto al guardameta como al resto de la plantilla blanca les ha recomendado que se miren en el espejo que tienen en casa al declarar que "ojalá todos los jugadores se fijasen en Raúl, pero no sé si quieren".

Vélez niega que insultase al árbitro

Ion Vélez no tuvo la suerte de jugar el partido, pero aun así fue expulsado. El jugador a negado que insultase al arbitro. "Le dije que era malo, pero ahí se quedó”. Tampoco le han dolido prendas en criticar al trencilla. "Desde el primer minuto se vio que no media a los dos equipos por el mismo rasero. Tampoco los jugadores del Madrid tuvieron un comportamiento correcto. Nosotros por el contrario pecamos de pardillos".

(Foto:EITB)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información