Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un balón de inspiración romana para la final de la Liga de Campeones

EFE EFE

La empresa Adidas ha presentado hoy el 'Finale Rome', un balón inspirado en la simbología romana que será el oficial de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, que se disputará el próximo 27 de mayo en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El diseño del 'Finale Rome' mezcla las estrellas del logotipo de la Liga de Campeones, esta vez estampadas en el tradicional rojo borgoña romano y en dorado, con figuras que imitan los mosaicos típicos de la ciudad italiana y que representan valores como la velocidad, el trabajo en equipo, la justicia y la potencia, según informa la UEFA en su página web.

Peter Willems, jefe de Mercadotecnia de la UEFA, ha asegurado durante la conferencia de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Roma que el 'Finale Rome' es "el icono de esta Liga de Campeones", un torneo del cual ha asegurado que espera "una final histórica en una ciudad histórica como Roma".

Este balón, que según Willems ha sido fabricado "con la más alta tecnología", cuenta con una textura que, además de permitir su dominio en cualquier condición climática, garantiza la máxima adherencia entre el cuero y la bota del jugador. El 'Finale Rome' se encuentra ya disponible en puntos de venta de todo el mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información