Vidmar hace historia

Entrena al equipo australiano del Adelaide United





El Adelaide United, dirigido por el ex jugador del Tenerife español Aurelio Vidmar, está a un paso de clasificarse para la segunda ronda de la Liga de Campeones asiática, tras derrotar por 1-0 al Phang Steelers surcoreano con gol del brasileno Diego en partido disputado en el estadio Hidmarsh de esta ciudad.

De conseguir un empate contra el Changchun Yatai chino en su último partido de primera ronda, el Adelaide United se convertirá en el primer club australiano de la historia en alcanzar la segunda fase del torneo.

Pero el equipo de Vidmar no podrá contar con el concurso de Diego en la confrontación con el cuadro chino debido a que el brasileño recibió su segunda tarjeta amarilla durante la contienda con los coreanos.

También será baja en el cuadro de Vidmar otro brasileño, el lateral Cassio, quien sufrió una seria lesión que lo mantendrá al margen de la actividad cerca de nueve meses.

El Yatai, por su parte, goleó por 5-0 al Binh Duong vietnamita, y será un difícil rival de los australianos en la última jornada.