Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Castillos: "El Madrid tiene media plantilla licenciada"

  • Consejero de economía de Cataluña
Consejero de economía de Cataluña
Defensa Central Defensa Central

Un nuevo iluminado político catalán ha saltado a la arena futbolística para atacar sin reservas al Real Madrid y, de paso, intentar rellenar las bombonas de moralina azulgrana.

Este ‘sabio’ futbolístico se ha cebado en el Real Madrid. Se llama Antoni Castells en Catalunya (Antonio Castillos en castellano) y es el consejero de economía de la Generalidad de Cataluña y del que no sabemos muy bien si acude con regularidad al Campo Nuevo.

“Me gustaría que la realidad marcase realmente bien los estados de ánimo y en este caso que quien estuviera angustiado de verdad, que saliera al campo con las piernas temblando y que no fuera capaz de dar un pase bien fuese el Real Madrid, que es quien realmente lo tiene muy mal, objetivamente, porque está a seis puntos y porque está jugando fatal, ya que tiene media plantilla licenciada”. Ha dicho.

Y para cerrar su mensaje agregó: “Me gustaría que la opinión pública española, que se dedica a actuar como servicio de asistencia de urgencia permanente para recuperar la moral del Madrid, fuese un poco objetiva”. Por lo menos tan objetiva como él.

Eso sí, obvia que el Barcelona llevaba 12 puntos al Real Madrid y que la Liga la tenían en el bolsillo y por eso a los madridistas le tiemblan las piernas. Esperemos que no maneje las finanzas de Cataluña con la misma ligereza que opina de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información