Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'clásico' más visto de los últimos años

  • La resaca del 'clásico'
EFE EFE
Más de nueve millones de espectadores siguieron en directo el partido entre Real Madrid y Barcelona. Además de haberse convertido en el 'clásico' más seguido desde noviembre de 2004, es también el partido con mejor audiencia desde mayo de 2006. Más de nueve millones de personas (9.264.000) vieron anoche el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, lo que supone que haya sido el partido de fútbol más visto desde mayo de 2006.

Según los datos facilitados por la cadena Telecinco -que lo retransmitió en directo- la cuota de pantalla se situó en el 46,7 por ciento y ha sido el Madrid-Barça más seguido desde noviembre de 2004.

Además de la retransmisión del encuentro, el programa previo al mismo que ofreció esta cadena fue el segundo programa más visto del día (5,8 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 33,9), y el tercero en esa clasificación fue el informativo de las 21:00 horas de la misma cadena.

Este informativo fue seguido por 3,4 millones de espectadores (el 25,1 por ciento de cuota de pantalla), según la misma fuente, que ha precisado que este espacio informativo superó su mejor registro de audiencia
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información