Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ujfalusi, recuperado para el partido contra el Mallorca

EFE EFE

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al checo Tomas Ujfalusi para el partido del próximo domingo contra el Mallorca, según demostró el defensa en el entrenamiento de esta mañana, en el que el técnico dispuso de toda su plantilla, incluido el portugués Simao Sabrosa.

La vuelta al equipo del central, que se perdió el último duelo contra el Villarreal por un fuerte golpe sufrido en el anterior choque de Liga de Campeones contra el Oporto, deja vacía la enfermería del conjunto rojiblanco, que, sin embargo, contará con la baja del sancionado Paulo Assuncao para la visita al ONO Estadi.

Ujfalusi se ejercitó hoy con normalidad en la vuelta al trabajo, en la que Abel tuvo a todos sus futbolistas disponibles, entre ellos Simao Sabrosa, que se reincorporó a los entrenamientos tras la tragedia familiar sufrida esta semana, en la que un sobrino suyo de cuatro años desapareció en una playa portuguesa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información