Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Voro ya ha ganado tanto en casa como Quique o Koeman

  • Dos victorias en Mestalla suman cada uno de los tres entrenadores
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
"Voro", entrenador del Valencia desde hace dos semanas, suma las mismas victorias en Mestalla que sus predecesores en el cargo, Quique Sánchez Flores y Ronald Koeman. El técnico ha vivido las victorias del Valencia en casa ante Osasuna (3-0) y Zaragoza (1-0), en los dos encuentros que el equipo ha jugado a sus órdenes ante su público.

Con este registro Voro iguala las dos victorias obtenidas al principio de la Liga por Quique ante Valladolid y Getafe, ambas por 2-1, y por Ronald Koeman, ante el Murcia (3-0) y el Betis (3-1). La diferencia se centra en que a las órdenes de Quique, el Valencia jugó cuatro partidos en casa, de los que ganó dos y perdió otros dos, y con Koeman disputó once, con dos victorias, tres empates y seis derrotas.

Porcentualmente, Voro ha logrado el cien por cien de los puntos, Quique el cincuenta y Koeman el veintisiete. Además, el técnico del filial, Óscar Fernández, dirigió al equipo en un encuentro, el perdido ante el Real Madrid por 1-5 en Mestalla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información