Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El segundo del Hull se queja contra Cesc por supuesto escupitajo

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

El ayudante técnico del Hull City, Brian Horton, confirmó hoy que se ha puesto en contacto con la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA, en sus siglas en inglés) tras haber acusado a Cesc Fábregas de haberle escupido.

El internacional español, que aún continúa de baja y por lo tanto no jugó durante el encuentro de cuartos de final de la Copa de Inglaterra disputado anoche en el Emirates (2-1), ha negado "categóricamente" dicha acusación.

El técnico del Hull, Phil Brown, afirmó que él mismo presenció cómo el lesionado capitán "gunner" escupía a Horton en el túnel de vestuarios tras la victoria loca conseguida gracias a un tardío y dudoso gol del jugador francés William Gallas. "Estoy hablando con la LMA y quiero seguir adelante con este asunto", señaló Horton a los medios británicos.

Por separado, el entrenador del Hull reforzó la versión de su "segundo" y aseguró que éste "recibirá el apoyo total de la gente del Hull, incluyendo a nuestro presidente". La federación de fútbol inglesa (FA) ya ha escrito a ese club para pedirles su versión de lo sucedido en el Emirates.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información