El fantasma que temía al blanco

Eidur Gudjohnsen habla de la remontada blanca negando presiones del Madrid





Un día, según la leyenda, un fantasma se le apreció en la oscuridad, sacando sus peores temores y calmando aquella grosería con la que trataba al resto. Jamás volvió a hablar sobre sus andanzas en aquellas tierras subterráneas porque un solo fantasma, un solo espectro vestido de blanco le hizo recapacitar y sacar sus verdaderos temores. Como no hablaba la boca, el resto de trabajadores notó que algo serio había pasado y sólo así le creyeron.

Un islandés con aires de prepotencia

Algo así le ha ocurrido a Eidur Gudjohnsen, que ha salido a la palestra para negar lo que sus propias palabras obvian, que el temor que guarda al Real Madrid es, como el de aquél minero, intachable e inmutable. El islandés, al que lo del fantasma (por su fanfarronería y piel) le va que ni pintado, no conocerá la historia del trabajador pero sí puede dar ejemplo con la suya propia ya que tanto hablar de un mismo tema refleja claramente que el Barcelona anda exaltado con la racha de puntos que suman los de Juande.

El llegador islandés asegura que “nunca hemos tenido miedo al Madrid” y cree que es mejor jugar más partidos que los blancos porque “eso significa que ellos no están luchando por los títulos”. Una afirmación esta que, una vez más, deja en evidencia a los culés, demasiado atentos a todo lo que se mueve por el entorno de Chamartín. Mal ejemplo para todo hincha blaugrana.


Increpa al Liverpool

No contento con ello, Eidur, que apenas juega este año y debería preguntarse a sí mismo si merece vestirse de azulgrana, increpó al Liverpool para, de paso, meter polémica en torno a su juego en Champions, el que valió para eliminar al Madrid.

“La gente piensa que el Barça juega mejor fútbol que el Real Madrid, pero el mejor fútbol no siempre gana. Con todo el respeto, el Liverpool no juega el mejor fútbol pero parece que en ''Champions'' siempre están ahí”, apuntó, ampliando con aires de grandeza que en Barcelona es “obligación por naturaleza jugar bien al fútbol”. Lástima que él no participe en tan agraciada selección de fanfarrones.