Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez renueva hasta el 2014

  • Rompe cualquier rumor acerca de su posible salida
Rompe cualquier rumor acerca de su posible salida hacia el Real Madrid
José David López José David López

Se acabaron las especulaciones. Rafa Benítez, que en las últimas semanas ha estado en la 'cuerda floja' para muchos y en camino al Santiago Bernabéu para otros, ha confirmado su renovación con el Liverpool hasta el año 2014.

El técnico madrileño sabía que el respaldo de la afición y de los resultados, sobre todo tras eliminar al Real Madrid y vencer al Manchester United, están de su lado. Teniendo eso en cuenta y conociendo que el único punto de discusión era solucionar los poderes que Benítez desea tener en la cantera (la que quiere dominar por completo), las negociaciones estaban destinadas a cerrarse favorablemente.

La web del Liverpool confirma el acuerdo y Benítez, que habló tras la noticia, seguirá hasta el año 2014: "Mi corazón está con el Liverpool, así que estoy encantado de firmar este nuevo contrato. Amo a este club, a sus seguidores y amo la ciudad. No podía negarme a seguir. Siempre he dejado claro que quería estar aquí mucho tiempo y cuando cumpla mi nuevo contrato llevaré aquí una década".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información